 "Leakymails fue concebido con la intención de obtener transparencia por medio de la difusión y publicación de correos electrónicos como así también de fotografías y cualquier otro tipo de material de importancia socio-política  que ayude a los ciudadanos de las diferentes naciones del mundo, no  solo a que vean los actos de corrupción y de hipocresía de los cuales  son víctimas, sino que además sirva como instrumento y soporte para que  cada día todos juntos luchemos por instituciones y gobiernos más transparentes".
"Leakymails fue concebido con la intención de obtener transparencia por medio de la difusión y publicación de correos electrónicos como así también de fotografías y cualquier otro tipo de material de importancia socio-política  que ayude a los ciudadanos de las diferentes naciones del mundo, no  solo a que vean los actos de corrupción y de hipocresía de los cuales  son víctimas, sino que además sirva como instrumento y soporte para que  cada día todos juntos luchemos por instituciones y gobiernos más transparentes".Así explican sus creadores la finalidad de este nuevo sitio web, que ya le causa dolores de cabezas a varios funcionarios kirchneristas.
 Es  que esta nueva versión del ya reconocido internacionalmente WikiLeaks,   llegó a las cuentas de correos oficiales y privadas de funcionarios de   primera y segunda línea del gobierno nacional. Entre los sindicados se   encuentran: Julio De Vido, Nilda Garré, Héctor Timerman, Amado Boudou y   Héctor Icazuriaga, entre otros.
Es  que esta nueva versión del ya reconocido internacionalmente WikiLeaks,   llegó a las cuentas de correos oficiales y privadas de funcionarios de   primera y segunda línea del gobierno nacional. Entre los sindicados se   encuentran: Julio De Vido, Nilda Garré, Héctor Timerman, Amado Boudou y   Héctor Icazuriaga, entre otros.Los correos que se suben al sitio, del cual no se conoce el propietario, fueron escritos entre 2006 y 2011. Los mismos no fueron ratificados ni desmentidos por los funcionarios oficiales.
A pesar de que Leakymails asegura que difundirá mails de todo tipo de funcionarios, sin importar partido político, hasta ahora los afectados fueron funcionarios kirchneristas.
Fuente: TN
 
 
 
 
 
 
1 comentarios:
linuxsomos
Leakymails: ¿el próximo Wikileaks argentino?
Publicar un comentario